Cachan a senador 'en su quinto sueño' durante una sesión

Ángel Salvador Ceseña Burgoin es suplente del legislador con licencia y candidato a gobernador de Baja California Sur por las siglas PRI-PVEM-Panal

|
El senador suplente Ángel Salvador Ceseña Burgoin se le ve 'descansando' durante la sesión plenaria en la que se analizaba, discutía y aprobaba la reforma política para el Distrito Federal. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D .F.- El senador Ángel Salvador Ceseña Burgoin, suplente del legislador con licencia y candidato a gobernador de Baja California Sur por las siglas PRI-PVEM-Panal, Ricardo Barroso Agramont, fue captado durmiendo durante la sesión en la que este martes se aprobó la reforma política del DF.

Ángel Salvador Ceseña Burgoin entró en funciones en la Cámara Alta apenas el 29 de enero pasado, según informó el sitio web de Excelsior.

En la serie fotográfica, captada por la agencia Cuartoscuro, se ve al priista descansando durante la sesión plenaria en la que se analizaba, discutía y aprobaba la reforma política para el Distrito Federal.

Las imágenes han derivado en cuestionamientos de sus detractores y de ciudadanos en general.

Ceseña Burgoin entró en funciones en la Cámara Alta apenas el 29 de enero pasado, después de que le fue concedida la licencia a Barroso Agramont para participar en las eleccionesdel 7 de junio próximo.

 Reforma política del DF

El Senado mexicano aprobó este martes la reforma política del Distrito Federal, con la que se busca cambiar el estatus jurídico de la capital del país para que tenga su propia constitución y más autonomía, como las otras 31 entidades federativas.

La aprobación en lo general se dio con 88 votos a favor, 27 en contra y una abstención, informa CNN México. El aval en lo particular fue con 75 votos a favor y 19 en contra.

El documento fue enviado a la Cámara de Diputados para que sea revisado, cuando faltan solamente dos días para que termine el actual periodo ordinario de sesiones, el 30 de abril.

Lo más leído

skeleton





skeleton