Al estilo narco, diputado regala billetes a ciudadanos (video)

Javier Estrada repartió dinero a la gente con la que se encontró en las calles de Cuernavaca.

|
El dadivoso diputado Javier Estrada, del PVEM, regaló billetes a ciudadanos que se encontraba en el Zócalo del Cuernavaca. (Twitter: @jestradaglez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CUERNAVACA, Mor.- A través de las redes sociales circula un video donde se observa como el dirigente del Partido Verde Ecologista (PVEM) en Morelos, Javier Estrada González, distribuye un costal de billetes de a 100 pesos y 50 pesos, el pasado fin de semana en las principales calles del centro de la Ciudad.

En el video, se observa como el también diputado local es rodeado por un grupo de personas, quienes se le acercan para recibir los billetes que entrega en propia mano.

El legislado también llevaba varios billetes en la mano y estaba acompañado por el excandidato a diputado federal por Cuernavaca, Francisco Bernot Krauze, un joven empresario dueño de uno de los restaurantes más exclusivos de la capital morelense.

En el video grabado el domingo pasado y de una duración de apenas 28 segundos, el diputado local del PVEM pedía a los ciudadanos que no se aventaran y que todos alcanzarían dinero.

Javier Estrada pertenece a una de las familias más prominentes en Morelos y en su primera participación como diputado local adelanto que realizará juicio político contra el gobernador Graco Ramírez.

(Con información de excelsior.com.mx y elfinanciero.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton