Autoridades presentan, otra vez, a 'El Chapo'

El titular de la Secretaría de Gobernación afirma que no hay delincuente que esté fuera del alcance del Estado Mexicano.

|
(Captura de pantalla/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  La noche de este viernes fue presentado ante la prensa, por tercera ocasión, Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo', horas después de ser detenido en un operativo de la Armada de México y la Policía Federal en Sinaloa. 

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseveró que con la detención de Joaquín Guzmán Loera las instituciones le han cumplido a la ciudadanía mexicana, con un trabajo de alta inteligencia y cooperación.

Durante una rueda de prensa desde el hangar de la Procuraduría General de la República, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, expuso que la captura del prófugo más buscado del mundo demuestra que no existe delincuente que esté fuera del alcance del Estado Mexicano, informa Notimex.

Este viernes, a través de su cuenta de Twitter, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, informó que Guzmán Loera fue detenido.

“Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido”, señaló el mandatario mexicano.

Payne señaló que la DEA aguarda más detalles de la detención, aunque destacó que han estado trabajando con las autoridades mexicanas.

Guzmán Loera había sido detenido en febrero de 2014, pero escapó de una prisión de alta seguridad el 11 julio de 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton