Capturan a presuntos homicidas de los 8 secuestrados, en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informó de la detención de los posibles autores materiales del múltiple asesinato en Alto Lucero.

|
En rueda de prensa, el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, dio a conocer la detención de los posibles asesinos de las personas secuestradas y asesinadas en Alto Lucero. (@Javier_Duarte)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Isabel Zamudio/Milenio Digital
VERACRUZ.- Elementos de la Fuerza Civil detuvieron a siete presuntos involucrados en el secuestro y asesinato de ocho personas el pasado viernes en el municipio de Alto Lucero, informó el gobernador de Veracruz, Javier Duarte,

Tras participar en la reunión extraordinaria con el Grupo de Coordinación Veracruz Seguro en el Campo Militar de El Lencero, en el municipio de Emiliano Zapata, el mandatario estatal indicó que con los siete detenidos aseguraron nueve armas de fuego y rescataron a una de sus víctimas privada de la libertad.

Sin detallar en qué punto del estado detuvieron a los siete supuestos asesinos, dijo que los mismos iban a bordo de una camioneta con placas sobrepuestas y trataron de escapar, pero los policías los detuvieron y aseguraron nueve armas cortas con cartuchos útiles y repuestos.

Los hombres presuntamente pertenecen a un grupo delictivo con presencia en el centro de Veracruz.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las instancias competentes para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

La tarde-noche del viernes un comando secuestró a habitantes de varias comunidades de Alto Lucero, cuyos cuerpos con 15 vehículos robados fueron encontrados en la comunidad de Mesa de 24 perteneciente al mismo municipio.

Lo más leído

skeleton





skeleton