Captura de líder del Cártel del Golfo desata tiroteos en Tamaulipas

La violencia está desatada en los municipios de Altamira y Tampico, es consecuencia del intento de rescate de Antonio Haro Maya.

|
Versiones que circulan por las redes sociales informan de muertos durante una balacera en Altamirano. Imagen de uno de los vehículos que se incendiaron esta mañana. (@ApoyoVial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ALTAMIRA, Tamaulipas.- Fuerza federales capturaron este día, a Antonio Haro Maya, líder del Cártel del Golfo en el sur de Tamaulipas. Este hombre, es hermano de José Silvestre Haro Maya, alías ‘El Chive’ o ‘El R-1’, detenido en 2014, , según informó el sitio web de López Dóriga hace unos momentos.

Tal como ocurrió el viernes pasado con la captura de El Gafe, la violencia desatada esta mañana en los municipios de Altamira y Tampico, es consecuencia de un intento de rescate del delincuente.

Usuarios de redes sociales reportaron de los bloqueos, enfrentamientos y quema de vehículos en varios puntos de los municipios señalados.

Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas alertó sobre situaciones de riesgo en zonas ejidales de Altamira y otros puntos de la zona sur del estado, según informó el sitio web de Milenio.

Alrededor de las 11:00 horas, la dependencia estatal reportó en Twitter situaciones de riesgo en el ejido Cuauhtémoc, en la zona del puente en Tancol y otros lugares que colindan con Tampico.

Usuarios de redes sociales reportaron bloqueos en varios puntos de Altamira, persecuciones y al menos dos tráileres incendiados, a la altura del puente de Arboledas.

En las cuentas de Twitter usuarios mencionaron que una balacera se llevó a cabo a la altura de Almacenes Miramar y la empresa Dupont.

Según versiones no confirmadas que circulan por las redes sociales informan de la existencia de muertos por los tiroteos.

Lo más leído

skeleton





skeleton