Desarticulan banda de 'secuestradores' en Michoacán

El comisionado federal para la Seguridad, Alfredo Castillo, informó que uno de los 15 detenidos dijo ser jefe de plaza del narco en Zamora.

|
A los supuestos plagiarios y extorsionadores les aseguraron 3 vehículos con reporte de robo, 6 armas largas y 5 cortas. (Milenio/Foto especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- El comisionado para la Seguridad, Alfredo Castillo, informó a través de sus redes sociales sobre la captura de 15 personas, quienes manifestaron pertenecer a una banda de secuestradores, entre los que destaca la aprehensión de un supuesto jefe de plaza en Zamora.

En su cuenta de Twitter, el enviado de la Federación detalló que fue capturado Abraham Zamora Zamudio, quien manifestó ser jefe de plaza en Zamora y de los municipios de Cotija y Los Reyes, informa Milenio.

También fue detenido Israel Farías Rodríguez, quien manifestó ser segundo al mando, y Cuauhtémoc Pérez Arellano, encargado de cobrar por secuestros y extorsión.

A estas personas se les aseguraron tres vehículos con reporte de robo, seis armas largas, cinco cortas, y diverso equipo táctico y de comunicación.

Alfredo Castillo convocó a la ciudadanía que haya sido víctima de estas personas, que los reconozcan y denuncien.

Lo más leído

skeleton





skeleton