Capturan a “El Quinceañero” en Atizapán de Zaragoza

El sujeto es el operador financiero de Dámaso López Serrano, "El Mini Lic".

|
Sicairos Montalvo fue aprehendido en un operativo en el fraccionamiento residencial Real Esmeralda. (Especial/Milenio).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADO DE MÉXICO.- Personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo esta mañana a Nahum Abraham Sicairos Montalvo, El Quinceañero, presunto operador financiero de Dámaso López Serrano, El Mini Lic.

Sicairos Montalvo fue aprehendido en un operativo en el fraccionamiento residencial Real Esmeralda, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, informa Milenio.

También te puede interesar: Se entrega a la DEA Damaso López Serrano, el 'Mini Lic'

Poco después de las 7:00 horas, el detenido fue sacado de una casa y trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en la Ciudad de México, bajo un fuerte operativo de seguridad.

El 27 de julio, Dámaso López Serrano, El Mini Lic, hijo del capo Dámaso López Núñez, El Licenciado, y ahijado de El Chapo, se entregó a la Agencia Antidrogas de Estados Unidos en la frontera de Mexicali en la garita de Calexico, California.

De acuerdo con autoridades federales, El Mini Lic cruzó la línea fronteriza que divide a Mexicali, Baja California, con Calexico, California.

López Serrano y su padre controlaban las células delictivas de Los Ántrax y Los Montana, y mantenían una disputa con Aureliano Guzmán Loera, El Guano, hermano de Joaquín El Chapo Guzmán, y con los hijos de éste, por el control del cártel de Sinaloa.

Lo más leído

skeleton





skeleton