22 de Septiembre de 2018

México

Capturan a matrimonio mexicano con heroína en aeropuerto

Entre las ropas de la pareja las autoridades de Bogotá, Colombia, hallan 3.3 kilos de la droga.

Compartir en Facebook Capturan a matrimonio mexicano con heroína en aeropuertoCompartir en Twiiter Capturan a matrimonio mexicano con heroína en aeropuerto

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- Las autoridades colombianas arrestaron en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, a una pareja de esposos mexicanos cuando intentaba sacar del país heroína en su equipaje, informó este jueves la Policía Nacional.

En un comunicado, que cita Notimex, la institución señaló que la droga fue detectada cuando las maletas eran sometidas al proceso de escaneo que se realiza a diario en la terminal aérea de la capital colombiana para ubicar y decomisar estupefacientes.

Tras la inspección al equipaje de la mujer, se hallaron 2.3 kilogramos de heroína camuflados en su ropa, mientras que al esposo se le encontró un kilogramo de la droga, bajo la misma modalidad, indicó el reporte oficial.

La fuente informó que los extranjeros de 38 y 39 años de edad, pretendían abordar un vuelo en la ruta Bogotá-Ciudad de México en compañía de una bebe de 20 meses, cuando fueron detenidos por los agentes policiales en el muelle internacional.

"La pareja de ciudadanos mexicanos fue puesta a órdenes de la autoridad competente, y por disposición legal, la menor quedó bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF)", añadió el comunicado.

La Policía Nacional recordó que en el transcurso del año se han capturado 49 ciudadanos extranjeros, 10 de ellos de nacionalidad mexicana, por delitos conexos con narcotráfico, en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios