Capturan a un pájaro de cuenta en Durango

De acuerdo con la Policía Federal, Baltasar Hernández estaría vinculado con homicidios, robo de bancos, venta y distribución de droga.

|
Al detenido junto con una mujer se les aseguró un fusil, una pistola, dos cargadores, 39 cartuchos útiles y una bolsa con un kilo 200 gramos de marihuana. (Archivo Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICO, D.F.- Elementos de la Policía Federal detuvieron en el municipio Gómez Palacio, Durango, a un presunto delincuente vinculado con homicidios, venta y distribución de droga, así como robo a bancos, según Notimex.

La corporación informó en un comunicado que los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Los Álamos, a donde acudieron los uniformados al atender una denuncia ciudadana que reportaba la presencia de un hombre armado.

En ese lugar se detectó un vehículo Chrysler modelo Sebring, en el que viajaban Diego Baltazar Hernández y su acompañante Alejandra Talamantes Campos, de 30 y 23 años, respectivamente, a quienes se les aseguró un fusil, una pistola, dos cargadores, 39 cartuchos útiles y una bolsa con un kilo 200 gramos de marihuana.

Al realizar el cruce de información en el Centro de Inteligencia de la Policía Federal se estableció que Baltazar Hernández, además de estar vinculado con diferentes delitos, cuenta con antecedentes penales en el estado de Nayarit por tráfico de armas.

Los detenidos, el vehículo y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integrará la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton