Cae el presunto agresor de la Universidad Angelópolis

Se sospecha que el atacante cometió el ilícito como un acto de venganza.

|
Tras el homicidio, usuarios de Twitter han externado en esta red social sus condolencias a la familia del rector. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA.- El rector de la Universidad Angelópolis, Roberto Corvera, fue acribillado en su oficina dentro de la institución, ubicada en Puebla, la tarde de este viernes por un sujeto que ya fue detenido, informa el portal web Excélsior.

La Fiscalía General del Estado informó que el presunto homicida, al que identifica como Juan Ignacio “N”, ingresó la tarde de este viernes a la institución, donde tras amenazar a la recepcionista se dirigió al despacho del rector para matarlo a tiros.

También te puede interesar: Asesinan al rector de la Universidad Angelópolis en Puebla

"Luego de estos hechos, se observa a través de las imágenes (de las videocámaras de vigilancia), cómo sale del plantel e intenta fugarse, sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con apoyo de maestros del plantel, lograron asegurar al presunto homicida”, detalló la fiscalía en un comunicado de prensa.

La primera hipótesis señala que el homicidio fue por venganza, ya que el presunto asesino es un exprofesor a quien hace 28 años el rector, entonces supervisor de maestros en Chiapas, lo inhabilitó por lo que perdió su cédula profesional.

"Al quedar resentido por lo anterior, hace aproximadamente un mes dicho sujeto vigiló las actividades de su víctima hasta que encontró el momento oportuno para llevar a cabo el ilícito”, explicó la corporación.

Tras el homicidio, usuarios de Twitter han externado en esta red social sus condolencias a la familia del rector.

Lo más leído

skeleton





skeleton