Si no eres mía, de nadie: mujer que apuñaló 32 veces a otra

La fiscalía detuvo a Guadalupe N, acusada de torturar y matar a joven de 26 años.

|
El 2 de octubre de 2016 se encontró el cadáver de Gizeh, había sido arrojado en un terreno baldío de la prolongación de la 11 Sur, a orillas del río Atoyac. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUEBLA.- Capturan a presunta responsable de apuñalar 32 veces y desollar viva a una joven de 26 años.

De acuerdo con Vanguardia MX, Gizeh Castelán Castro, de 26 años de edad, fue asesinada por Ana Karen, quien le llegó a decir “si no eres mía, de nadie serás y te juro por el amor que te tengo que te mataré”.

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la detención de Guadalupe “N”, quien en octubre del 2016, en complicidad con una amiga, desollaron, torturaron y mataron con diferentes armas punzocortante a Gizeh Castelán Castro, de 26 años de edad.

También te puede interesar: En intento de robo, matan a hijo de ex funcionario en Veracruz

Gizeh se desempeñaba como auxiliar dental en el Issstep; estaba a punto de culminar sus estudios en odontología; a decir de sus profesores su futuro se vislumbraba prometedor.

Sin embargo, la mala fortuna tocó a su puerta el primero de octubre de 2016, pues una mujer identificada como Ana Karen “N”, con la cual había entablado una fuerte amistad durante tres meses, terminó con el prometedor futuro de la dentista.

Ana Karen se obsesionó gradualmente con Gizeh, los mensajes de texto cariñosos resultaban tiernos para Gizeh, sin embargo, poco a poco subieron de tono, hasta que la obsesión de Ana Karen llegó a la locura de matar, el último mensaje de ésta fue determinante para la corta vida de Gizeh: “si no eres mía, de nadie serás y te juro por el amor que te tengo que te mataré”.

El 2 de octubre de 2016 se encontró el cadáver de Gizeh, había sido arrojado en un terreno baldío de la prolongación de la 11 Sur, en las orillas del río Atoyac; su cuerpo presentaba 32 puñaladas, la peor herida medía 140 centímetros y abarcaba desde el cuello hasta las partes íntimas de la víctima. Ana Karen dejó en claro su enfermiza obsesión enterrando un puñal en el corazón de Gizeh.

Casi dos años tuvieron que pasar para que se hiciera justicia, y es que la Fiscalía General del Estado (FGE) arrestó en días pasados a Guadalupe “N”, cómplice de Ana Karen “N”, la cual fue detenida en el mes de diciembre de 2016.

Hoy Ana Karen espera condena en el Cereso de San Miguel, mientras que Guadalupe fue vinculada a proceso. Tal como lo dijo el padre de Gizeh, “la justicia no me regresará a mi hija pero por lo menos sabré que ninguna niña será víctima de esos monstruos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton