Videos: Captura del hijo de El Chapo provoca balacera en Culiacán

Preliminar: sicarios se enfrentan a militares y policías para intentar liberar a Iván Archivaldo, alias "El Chapito".

|
De manera extraoficial, sicarios se enfrentan a elementos del Ejército y policías para tratar de liberar a "El Chapito".
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CULICÁN, Sinaloa.- A través de redes sociales, se reportó la presunta detención del hijo de “El Chapo” Guzmán, tras una fuerte balacera en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron tras una intensa movilización de gente armada, que habría terminado con la detención de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias "El Chapito", uno de los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera.

De manera extraoficial, sicarios se enfrentan a elementos del Ejército y policías para tratar de liberar a "El Chapito". 

También te puede interesar: Confirman detención de Ovidio Guzmán López, hijo de “El Chapo” Guzmán

Vecinos de esta localidad han capturado estos hechos mediante videos que circulan en internet, con el que alertan a la población a no salir a las calles debido a la inseguridad que se observa.

Iván Archibaldo, alias "El Chapito". (Internet)

Incluso hay bastantes personas que permanecen encerradas en tiendas y que no pueden salir debido a las diferentes balaceras que se han registrado en la capital sinaloense.

Medios de comunicación locales informan que primeras versiones señalan que estos enfrentamientos se dieron supuestamente por la captura del hijo de "El Chapo” Guzmán, por lo que comandos armados intentaron rescatarlo y atacaron camionetas de unidades militar.

El primer tiroteo se abrió en el sector Tres Ríos, a 200 metros de la Fiscalía General del Estado.

Ahí, hombres armados y encapuchados bloquearon cruceros y provocaron que personas abandonaran sus vehículos y salieran corriendo.

Después cerraron calles principales, entre ellas Álvaro Obregón, a la altura del centro de la ciudad, donde hombres en camionetas y con armas tipo Barret dispararon al aire y bloquearon calles aledañas.

Las detonaciones de armas y cierres de calles también sucedieron en casetas carreteras, donde se colocaron camiones doble remolque y tráileres. 

Checa los videos de la balacera en Culiacán, Sinaloa

 

 

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton