22 de Julio de 2018

México

Corre al ver a la policía: llevaba 67 globos llenos de heroína

Elementos de Fuerza Coahuila realizaron la captura de Francisco (N), en la colonia Los Doctores de Piedras Negras.

Fue detenido un hombre con 67 globos llenos de heroína en Piedras Negras. (Milenio Digital)
Fue detenido un hombre con 67 globos llenos de heroína en Piedras Negras. (Milenio Digital)
Compartir en Facebook Corre al ver a la policía: llevaba 67 globos llenos de heroínaCompartir en Twiiter Corre al ver a la policía: llevaba 67 globos llenos de heroína

Milenio Digital
PIEDRAS NEGRAS, Coahuila.- Por el delito de posesión de narcóticos, un hombre fue detenido por elementos de Fuerza Coahuila, luego de asegurarle 67 dosis de heroína, dentro de globos de diversos colores.

La detención de Francisco (N), fue resultado de un operativo de prevención y vigilancia por parte de la corporación.

El detenido portaba un envase de plástico de color amarillo, el cual contenía 67 globos de diversos colores con heroína.

Se llevó a cabo sobre la calle Dr. Guillermo Berchelman en la intersección con la calle Dr. Roberto Gómez, de la colonia Los Doctores de Piedras Negras.

Francisco se encontraba sentado en la banqueta y al notar la presencia de la unidad policial, emprendió la huída, siendo alcanzado metros más adelante.

Entre su ropa, el detenido portaba un envase de plástico de color amarillo, el cual contenía 67 globos de diversos colores con heroína, además de un envoltorio con más de esta sustancia.

El sujeto de 44 años de edad, así como la droga que le fue asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia de Estado (PGJE).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios