Carambola en la autopista deja dos muertos

En el incidente se involucraron un tractocamión, un tractor, tres vehículos y dos camionetas.

|
El choque fue reportado esta mañana a la altura de la caseta La Esperanza. (Foto: Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Uscanga

Agencia Reforma 

Ciudad de México.- Una carambola de siete vehículos, dos de ellos de carga pesada, provocó la muerte de al menos dos personas sobre la Autopista Puebla-Córdoba, a la altura del kilómetro 206, según reportes de la Policía Federal (PF).

El incidente en el que se involucraron un tractocamión, un tractor, tres vehículos y dos camionetas fue reportado esta mañana a la altura de la caseta La Esperanza.

También te puede interesar: Choca camión y provoca carambola; hay más de 30 heridos

"#Puebla. Cierre de circulación por #AccidenteVial Ctra.2100 Puebla-Córdoba, mismo tramo, dirección Puebla. Atienda indicación vial", indicó PF.

Tras el choque múltiple, el carril de esta vía ha sido cerrado por las autoridades para retirar a los vehículos, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).

"No hay paso en dirección hacia Puebla desde el kilómetro 204. Hay carga vehicular hasta la caseta La Esperanza", explicó una asistente de Capufe.

Como recomendación, los automovilistas que requieran llegar hacia Puebla desde la región centro de Veracruz deberán tomar como vía alterna la carretera libre.

Lo más leído

skeleton





skeleton