22 de Octubre de 2018

México

Carambola en la México-Puebla deja cuatro muertos

Al parecer dos tráileres circulaban a exceso de velocidad y los conductores perdieron el control.

La caja de un tráiler quedó sobre un vehículo rotulado como taxi. (Twitter.com/@PoliciaFedMx)
La caja de un tráiler quedó sobre un vehículo rotulado como taxi. (Twitter.com/@PoliciaFedMx)
Compartir en Facebook Carambola en la México-Puebla deja cuatro muertosCompartir en Twiiter Carambola en la México-Puebla deja cuatro muertos

Pedro Alonso/Milenio
PUEBLA, México.- Una carambola en la autopista México-Puebla dejó un saldo de cuatro personas muertas y una lesionada, además de nueve unidades dañadas.

El percance ocurrió en el kilómetro 74+700, a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan. De acuerdo con el primer reporte de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicio Conexos, dos tráileres circulaban a exceso de velocidad y los conductores de ambas unidades perdieron el control.

Un vehículo particular quedó aplastado por las unidades de carga, mientras que la caja de uno de los tráileres aplastó un auto rotulado como taxi de San Martín Texmelucan, luego de que volcara sobre la carretera.

Los tripulantes de los dos vehículos aplastados, quedaron atrapados.

El accidente ocurrió rumbo a Puebla y dejó bloqueados los carriles en dicho sentido. Dejo nueve vehículos dañados, entre ellos los dos tráileres, un autobús, un taxi y cinco vehículos particulares.

A la zona acudió personal de Caminos y Puentes Federales, de la Policía Federal y de la policía municipal de Santa Rica Tlahuapan.

La circulación en la carretera en dirección a Puebla fue cerrada por más de dos horas debido a las labores en el lugar.

Capufe reportó que para agilizar el tránsito en la zona se abrió un carril, por lo que hay doble circulación a partir del kilómetro 74, pero el tránsito es lento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios