Celebran en el agua a Acapulco

Más de 30 embarcaciones con turistas, comerciante y prestadores de servicios turísticos realizan la Caravana acuática por la Paz.

|
En la Caravana por la Paz en Acapulco participan prestadores de servicios turísticos y turistas. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- Más de 30 embarcaciones con decenas de prestadores de servicios turísticos de Puerto Marqués y Bahía de Santa Lucía participaron en la Caravana acuática por la Paz, que impulsa el gobierno de Guerrero.

El evento forma parte de las actividades programas para promover Acapulco y para que se recupere económicamente. De hecho, este viernes se realizó un desfile con el mismo fin. 

Esta mañana el gobernador Rogelio Ortega Martínez y el secretario de Turismo estatal, Sergio Salmerón Manzanares, dieron el banderazo de salida a las más de 30 embarcaciones que participan en la caravana, y que atravesarán las bahías de Puerto Marqués y Acapulco con comerciantes, turistas y lugareños a bordo, informa Milenio.

Acompañan a la caravana embarcaciones de Protección Civil y una patrulla de Capitanía de Puerto.

El mandatario estatal convocó a los prestadores de servicios turísticos y turistas para que participen en estas caravanas por la paz ya que, dijo, son acciones que representan la voluntad de los guerrerenses para tratar de restituir la armonía y el tejido social.

En las embarcaciones viajan turistas, comerciante y prestadores de servicios que llevan en sus naves lonas con la leyenda "Súmate a la caravana por la Paz".

Además, los participantes llevan playeras blancas con el slogan de las "Caravanas por la Paz" y hojas con un escrito que dice "Guerrero por la Paz".

La Caravana acuática por la Paz irá de Puerto Marqués al asta bandera de Playa Papagayo, y luego volverá al punto de donde zarpó.

Lo más leído

skeleton





skeleton