25 de Mayo de 2018

México

Celebran en el agua a Acapulco

Más de 30 embarcaciones con turistas, comerciante y prestadores de servicios turísticos realizan la Caravana acuática por la Paz.

En la Caravana por la Paz en Acapulco participan prestadores de servicios turísticos y turistas. (Milenio)
En la Caravana por la Paz en Acapulco participan prestadores de servicios turísticos y turistas. (Milenio)
Compartir en Facebook Celebran en el agua a AcapulcoCompartir en Twiiter Celebran en el agua a Acapulco

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- Más de 30 embarcaciones con decenas de prestadores de servicios turísticos de Puerto Marqués y Bahía de Santa Lucía participaron en la Caravana acuática por la Paz, que impulsa el gobierno de Guerrero.

El evento forma parte de las actividades programas para promover Acapulco y para que se recupere económicamente. De hecho, este viernes se realizó un desfile con el mismo fin. 

Esta mañana el gobernador Rogelio Ortega Martínez y el secretario de Turismo estatal, Sergio Salmerón Manzanares, dieron el banderazo de salida a las más de 30 embarcaciones que participan en la caravana, y que atravesarán las bahías de Puerto Marqués y Acapulco con comerciantes, turistas y lugareños a bordo, informa Milenio.

Acompañan a la caravana embarcaciones de Protección Civil y una patrulla de Capitanía de Puerto.

El mandatario estatal convocó a los prestadores de servicios turísticos y turistas para que participen en estas caravanas por la paz ya que, dijo, son acciones que representan la voluntad de los guerrerenses para tratar de restituir la armonía y el tejido social.

En las embarcaciones viajan turistas, comerciante y prestadores de servicios que llevan en sus naves lonas con la leyenda "Súmate a la caravana por la Paz".

Además, los participantes llevan playeras blancas con el slogan de las "Caravanas por la Paz" y hojas con un escrito que dice "Guerrero por la Paz".

La Caravana acuática por la Paz irá de Puerto Marqués al asta bandera de Playa Papagayo, y luego volverá al punto de donde zarpó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios