22 de Septiembre de 2018

México

Cardenal pide a capitalinos ser hospitalarios

Norberto Rivera demanda valores hospitalarios y amables con los turistas que visitan la Ciudad de México en tiempos vacacionales.

El Cardenal recomienda a los cristianos trabajadores que busquen el equilibrio entre el ser y el tener. (Agencias)
El Cardenal recomienda a los cristianos trabajadores que busquen el equilibrio entre el ser y el tener. (Agencias)
Compartir en Facebook Cardenal pide a capitalinos ser hospitalariosCompartir en Twiiter Cardenal pide a capitalinos ser hospitalarios

Agencias.
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Sin importar las dificultades y la violencia que se vive en algunos puntos de la capital mexicana, el cardenal Norberto Rivera Carrera llamó a los feligreses a ser hospitalarios con los forasteros.

En información que divulga Notimex, el Cardenal Primado de México expuso a los fieles: "Yo sé perfectamente que en estos tiempos de violencia no es fácil practicar la hospitalidad en una gran ciudad individualista y anónima (se refiere a la ciudad de México), pero gracias a Dios siempre podemos encontrar formas nuevas de expresar la hospitalidad que llevamos dentro".

En su homilía dominical, Rivera Carrera rogó a Dios que "permita que en nuestra gran capital también encontremos seguridad y tranquilidad", e hizo votos en la Capital Metropolitana para que encontremos caminos de hospitalidad, para que quienes visitan el Distrito Federal se sientan tranquilos".

El prelado aprovechó la oportunidad para exhortar a los capitalinos a ser atentos y amables con aquellos que están de visita "porque si abrimos las puertas de nuestra casa, abrimos nuestro corazón".

Igualmente se refirió a la dinámica actividad que viven últimamente los capitalinos, quienes muchas veces por dedicarse únicamente a trabajar, descuidan a sus seres queridos.

El Cardenal pidió a los buenos cristianos que busquen un equilibrio personal entre el ser y el hacer, que "es bueno trabajar, pero es más importante que los demás sientan nuestro cariño y amor", concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios