Cardenal pide a capitalinos ser hospitalarios

Norberto Rivera demanda valores hospitalarios y amables con los turistas que visitan la Ciudad de México en tiempos vacacionales.

|
El Cardenal recomienda a los cristianos trabajadores que busquen el equilibrio entre el ser y el tener. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias.
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Sin importar las dificultades y la violencia que se vive en algunos puntos de la capital mexicana, el cardenal Norberto Rivera Carrera llamó a los feligreses a ser hospitalarios con los forasteros.

En información que divulga Notimex, el Cardenal Primado de México expuso a los fieles: "Yo sé perfectamente que en estos tiempos de violencia no es fácil practicar la hospitalidad en una gran ciudad individualista y anónima (se refiere a la ciudad de México), pero gracias a Dios siempre podemos encontrar formas nuevas de expresar la hospitalidad que llevamos dentro".

En su homilía dominical, Rivera Carrera rogó a Dios que "permita que en nuestra gran capital también encontremos seguridad y tranquilidad", e hizo votos en la Capital Metropolitana para que encontremos caminos de hospitalidad, para que quienes visitan el Distrito Federal se sientan tranquilos".

El prelado aprovechó la oportunidad para exhortar a los capitalinos a ser atentos y amables con aquellos que están de visita "porque si abrimos las puertas de nuestra casa, abrimos nuestro corazón".

Igualmente se refirió a la dinámica actividad que viven últimamente los capitalinos, quienes muchas veces por dedicarse únicamente a trabajar, descuidan a sus seres queridos.

El Cardenal pidió a los buenos cristianos que busquen un equilibrio personal entre el ser y el hacer, que "es bueno trabajar, pero es más importante que los demás sientan nuestro cariño y amor", concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton