Desmantelan banda de ladronas 'Las Cariñosas'

Las mujeres seducían a sus víctimas, a quienes despojaban de dinero y tarjetas de crédito para realizar compras en centros comerciales.

|
La banda de ladronas 'Las Cariñosas', habrían asestado al menos cinco golpes en las últimas semanas. Imagen del momento en que son detenidas las delincuentes. (Zócalo de Saltillo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tres jóvenes mujeres obtenían cuantiosos botines, que incluían ropa y bolsos caros de diseñadores prestigiados, tras seducir a sus víctimas, engañarlas y luego despojarlas de dinero y tarjetas bancarias.

Las integrantes de la banda de “Las Cariñosas” fueron detenidas este martes en Saltillo, Coahuila, luego de asestar el último de sus golpes, en este caso un profesionista a quien despojaron de dinero y tarjetas, según publica el sitio web excelsior.com.mx.

Victoria Hernández Rodríguez y las hermanas Brenda Guadalupe y Sonia Olvera, de 22, 30 y 33 años, respectivamente, habían abordado a su víctima después de mantenerla bajo vigilancia desde días antes.

En un reporte que recoge el diario Zócalo, las autoridades ministeriales reportaron que, después de cometer el atraco, las sospechosas se dirigieron a un centro comercial y utilizaron las tarjetas del afectado para comprar ropa y bolsos costosos.

No obstante, la víctima ya había denunciado el robo y reportado la sustracción de las tarjetas en diferentes instituciones bancarias, por lo que las autoridades montaron un operativo y capturaron a las tres mujeres.

Ahora las presuntas ladronas, que en las últimas semanas habrían asestado al menos cinco golpes, permanecen a disposición de las autoridades ministeriales, las cuales realizan averiguaciones para dar con otros posibles integrantes de la organización delictiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton