Carlos Slim recibe a López Obrador en el Palacio de Mineros

Ambos asistieron a la reunión con la Unión Mexicana de Ingenieros.

|
Al reunirse con ingenieros civiles, López Obrador reiteró su propuesta de impulsar 25 proyectos prioritarios. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador se reúne con la Unión Mexicana de Ingenieros, la Academia de Ingenieros de México y el Colegio de Ingenieros de México. 

También te puede interesar: Locutor que 'ofendió' a AMLO regresa a Radio Centro

El empresario Carlos Slim Helú y el presidente de la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros, Salvador Landeros, recibieron al virtual presidente electo en el Palacio de Minería en la Ciudad de México. 

También participarán Javier Jiménez Espriú, Rocío Nahle García y Víctor Villalobos, propuestos para ocupar las secretarías de Comunicaciones y Transportes, Energía y Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

Al reunirse con ingenieros civiles, López Obrador reiteró su propuesta de impulsar 25 proyectos prioritarios, incluyendo terminar programas que están hoy en marcha, como el Tren México-Toluca y los 52 hospitales que, precisa el morenista, siguen en obra.

Tal es el caso del Tren México-Toluca y de otros que pueden ayudar a mejorar al país, como la rehabilitación de las seis refinerías con que cuenta la nación....

López Obrador señaló que existen varias obras sin terminar en el país, las cuales no será posible concluir en un año, pero se irán concretando a lo largo del sexenio.

Aclaró que las obras de infraestructura que están en marcha no se detendrán, por el contrario se impulsarán, porque no se trata de dejar cosas pendientes, sino apoyar el desarrollo de la infraestructura del país, que ya ha costado importantes cantidades de dinero y que sí pueden traer beneficios para la nación.

Tal es el caso del Tren México-Toluca y de otros que pueden ayudar a mejorar al país, como la rehabilitación de las seis refinerías con que cuenta la nación.

López Obrador señaló que en todo caso se respetarán los contratos que hasta la fecha están en marcha, pues anticipó que todo se hará respetando la legalidad.

Con información del portal de noticias Milenio/ Notimex

Lo más leído

skeleton





skeleton