23 de Septiembre de 2018

México

'Blindaje' total a carretera de Michoacán

La autopista Uruapan-Lázaro Cárdenas contará con cámaras de videovigilancia, radares y arcos de seguridad, anuncia Comunicaciones y Transportes.

La SCT anunció proyectos de modernización para otros tramos carreteros del estado de Michoacán. (Notimex/Archivo)
La SCT anunció proyectos de modernización para otros tramos carreteros del estado de Michoacán. (Notimex/Archivo)
Compartir en Facebook 'Blindaje' total a carretera de MichoacánCompartir en Twiiter 'Blindaje' total a carretera de Michoacán

Agencias
MORELIA, Michoacán.- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, anunció que la autopista Uruapan-Lázaro Cárdenas contará con un programa de videovigilancia.

En un evento realizado en Casa de Gobierno, el funcionario mencionó que se contempla la instalación de cámaras y radares en puntos estratégicos de la citada vía federal, de acuerdo con Notimex.

“Este programa consistiría en instalar no solamente cámaras de videovigilancia, radares, también instalar pesaje electrónico, instalar arcos de seguridad”, explicó.

Durante el evento, Ruiz Esparza detalló que otros proyectos contemplados para la entidad son la modernización de la carretera Uruapan-Zamora y la construcción de la primera etapa de la carretera que conecte a Jiquilpan y Sahuayo con la Autopista de Occidente.

Asimismo, se refirió a la modernización del libramiento norte de Morelia, en su tramos de las salidas a Salamanca y Quiroga.

También, dijo, se prevé modernizar la carretera Pátzcuaro-Tacámbaro y la vía Pátzcuaro-Uruapan y Caleta de Campos-El Habillal, esta última ubicada en la costa michoacana.

Además mencionó que se realizan estudios para la construcción de una carretera que conecte a Coalcomán con el entronque a Nueva Italia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios