'Carro completo' del PRI para Congreso de Hidalgo

La mayoría del Congreso de Puebla se perfila para la alianza PAN-PRD-Panal-Compromiso por Puebla, con 10 de 14 distritos.

|
El PRI se alzó con la victoria en los 18 distritos electorales de Hidalgo para integrara el Congreso local. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) obtuvo un virtual “carro completo” en Hidalgo, al cerrar el Programa de Resultados Preliminares Electorales (PREP) con victorias de esa organización política en los 18 distritos electorales en juego para la integración del Congreso local.

En Puebla, la coalición integrada por el PAN, el PRD, Panal y el partido político estatal Compromiso por Puebla, aventajaba en 10 de los 14 distritos electorales y se encontraba todavía en la disputa en tres en los que la coalición PRI-PVEM llevaba una ligera delantera, en corte del PREP de las 04:26 horas, informa Milenio.

En los comicios para presidentes municipales en esa entidad, la alianza PAN-PRD-Panal-Compromiso por Puebla adelantaba también en la capital a esa hora.

En Coahuila, con el cierre del PREP a las 03:00 horas, la alianza del PAN, el PRD y la Unión Democrática de Coahuila se imponía en la capital Saltillo, así como en Torreón.

Lo más leído

skeleton





skeleton