11 de Diciembre de 2018

México

Comienzan los arreglos para el acceso de 'Los Pinos'

Se habilitaron rampas para sillas de ruedas en la incorporación vehicular.

Hasta este viernes el paso peatonal hacia Los Pinos seguía restringido por soldados el Ejército Nacional. (Excélsior)
Hasta este viernes el paso peatonal hacia Los Pinos seguía restringido por soldados el Ejército Nacional. (Excélsior)
Compartir en Facebook Comienzan los arreglos para el acceso de 'Los Pinos'Compartir en Twiiter Comienzan los arreglos para el acceso de 'Los Pinos'

Agencia
MÉXICO.- La apertura de la Residencia Oficial de Los Pinos al público en general ha requerido de adecuaciones para hacerla más accesible, información del portal de noticias Excélsior.

A 24 horas del inicio del próximo gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, cuadrillas de la dirección de Servicios Urbanos de la Ciudad de México realizan trabajos de poda, limpieza, pintura y jardinería en Metro Constituyentes.

También te puede interesar:  Entrega Peña la 'Orden del Águila Azteca' al yerno de Trump

Además, se habilitaron rampas para sillas de ruedas en la incorporación vehicular de Avenida Constituyentes hacia Parque Lira.

A la fecha, esa sección de Parque Lira sólo era transitada por quienes laboran en Los Pinos y arribaban por el Metro Constituyentes, sin embargo, a partir de este sábado se espera que se incremente la cantidad de visitantes.

Hasta este viernes el paso peatonal hacia Los Pinos seguía restringido por soldados el Ejército Nacional, a un día que, tras la toma de protesta de López Obrador, la que fuera la residencia de los últimos presidentes de México abra como complejo cultural, para todos los ciudadanos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios