Caso Heaven y balacera en gimnasio salpican a 'El Muñeco'

La ex pareja de la actriz Lorena Herrera fue dueño del Body Extreme y es primo de uno de los testigos del levantón en la Zona Rosa.

|
'El Muñeco' fue vinculado en 2012 a un secuestro. (enelbrasero.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Procuraduría General de Justicia del DF confirmó que el antiguo dueño del gimnasio Body Extreme, donde ocurrió la agresión que dejó cuatro muertos, era el actor y modelo Armando González, El Muñeco, quien también es primo de El Toñín, el primer testigo que alertó a las autoridades del levantón en el bar Heaven.

El modelo y empresario Armando González Sánchez, conocido artísticamente como "El Muñeco", fue detenido en octubre de 2012 por la Procuraduría del Distrito Federal por su presunta participación en un secuestro.

El titular de la dependencia, Rodolfo Ríos, aclaró, sin embargo, que no existe una correlación entre estos casos, de acuerdo con Milenio.

La agresión en el gimnasio “no tiene ninguna relación con el evento que estamos ahorita comentando (la desaparición de jóvenes). El evento que sucedió en este gimnasio no tiene ninguna relación con el evento de la Zona Rosa.

“Independientemente de alguna relación familiar que pudiera tener un testigo que estuvo ahí, con algún otro hecho, creo que en este sentido de verificar la información y les comento que este evento de Tepito en el gimnasio no tiene nada que ver con el bar Heaven”, insistió.

Además, las autoridades identificaron como Joanan Yaret Ramírez Vázquez a la cuarta víctima del ataque a balazos en el gimnasio, quien murió cuando era atendido en el hospital.

Tenía 25 años y la noche del jueves se encontraba en el área de cardio, acompañado por su entrenador Ariel Castañeda, cuando los hombres armados irrumpieron.

Se informó que ambos fueron baleados debido a que estaban muy cerca de los hermanos Luis Fernando y Diego Guadalupe Rocha Cid de León, quienes al parecer eran el objetivo de los asesinos.

Mientras el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios sigue como principales líneas de investigación la venganza y posibles conflictos amorosos

Ayer también se informó que los dos hombres con armas detenidos ese día, y que después se confirmó que no habían perpetrado la agresión, fueron consignados por robo calificado y la PGR les abrirá una averiguación por portación de arma de fuego.

Lo más leído

skeleton





skeleton