Caso Porkys: Piden a papá de Daphne revelar audios completos

El padre de uno de los jóvenes que presuntamente violaron a la joven dijo que Javier Fernández solo publica lo que le conviene.

|
Javier Fernández, papá de Daphne, tiene más audios que presentará para demostrar que no intentó extorsionar a los padres de los jóvenes. (radioformula.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- Felipe Capitaine, padre de uno de los jóvenes que presuntamente violaron a Daphne en Veracruz en 2015, dijo que el papá de la joven editó los videos que grabó ilegalmente cuando se reunió con ellos para supuestamente intentar extorsionarlos.

En entrevista con Alejandro Domínguez en Milenio Televisión, el papá de Enrique Capitaine dijo que Javier Fernández miente al asegurar que tienen relación con autoridades estatales, sobre que fue alcalde tres veces, cuando solo lo ha sido una vez.

“Dice que no le admiten las pruebas, cuando eso es realmente una mentira. Ellos ponen la denuncia el día 16 y el 17 ya tiene desahogadas todas sus pruebas, como es posible que sea tan rápida la autoridad. Habla de que los porkys asesinaron en el 2001 a una joven, en el 2001 nuestros hijos tenías seis o siete años de edad”, agregó.   

Capitaine dijo que el papá de Daphne debe revelar los audios completos, ya que lo maneja como si hubiera sido un solo evento y no es cierto son dos eventos, ya que con él se reunió el 29 y con los papás de los otros tres chicos fue otro día.

“Los mismos audios nada más que los ponga completos, ellos dicen que se trata de un solo evento y no es cierto son dos eventos en mi caso los mezcla, hace la mezcla de los audios y pone lo que le conviene”.

Fernández, papá de Daphne, tiene más audios que presentará para demostrar que no intentó extorsionar a los padres de los jóvenes, dijo el abogado de Daphne, Jorge Winckler Ortiz.

"Hay otros audios de otras reuniones que él tuvo de manera personal con Felipe Capitaine en sus oficinas. Esos audios desprenden otras verdades que también saldrán a la luz pública", dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton