15 de Octubre de 2018

México

No sólo vamos por los peces gordos: general Zárate

Catea la Marina en Culiacán más domicilios por tercer día consecutivo en busca de El Chapo, El Mayo o cualquier otro criminal.

Continúan en Sinaloa los operativos antinarco del Ejército, y en particular de la Marina. (Agencias/Contexto)
Continúan en Sinaloa los operativos antinarco del Ejército, y en particular de la Marina. (Agencias/Contexto)
Compartir en Facebook No sólo vamos por los peces gordos: general ZárateCompartir en Twiiter No sólo vamos por los peces gordos: general Zárate

Agencias
CULIACÁN, Sinaloa.- El objetivo de los elementos del Ejército es capturar a cualquier persona que cometa un ilícito, no solo a Joaquín Guzmán Lorea, El Chapo o Ismael Zambada, El Mayo, líderes del cártel de Sinaloa, expresó el Comandante de la Tecera Región Militar, el general Eduardo Emilio Zárate Landeros.

Sobre los operativos de la Marina en Culiacán, el General puntualizó que hay una buena coordinación entre ambas instituciones, informa Milenio.

En ese sentido y por tercer día consecutivo, personal de la Secretaría de Marina cateó varios domicilios de la capital sinaloense.

En tanto, la PGR determinó retener por 48 horas más a Mario Hidalgo Argüello y Mario López Osorio, señalados como operadores del capo Ismael Zambada, El Mayo.

Por su parte, un juez federal ordenó el arraigo por 40 días de Julio Israel Reséndez Rubio, Juan Carlos Germán Soto y Rodrigo Ramírez Ruíz, quienes trabajaban para El Mayo en Tijuana.

Asimismo, la PGR consignó al penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, a Juan Reza Sánchez, El Nito, presunto operador financiero del cartel de Los Caballeros Templarios. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios