Abandonan el cuerpo de un niño de 12 años debajo de un camión

El cadáver del menor se encontraba envuelto entre cobijas y su rostro presentaba diversas lesiones.

|
Los vecinos del lugar se percataron de que debajo del vehículo abandonado se encontraba el cadáver de un niño de alrededor de 12 años. (Jorge González/Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de seguridad y rescate acudieron a la calle Felipe Ángeles en la esquina con Avestruz donde los vecinos reportaron a una persona sin vida debajo de un vehículo abandonado, se trata de un niño de cerca de 12 años de edad, según informó el sitio web de Excelsior.

Esta mañana algunos colonos se percataron que debajo del camión abandonado salían los pequeños pies de una persona, al asomarse vieron un cuerpo envuelto en cobijas que fue abandonado en el lugar.

El hallazgo se realizó en la calle Felipe Ángeles a la altura del número 22 y la calle Avestruz en la colonia Bellavista en la delegación Álvaro Obregón.

Los curiosos y demás vecinos que se acercaron al lugar indicaron que no vieron ni escucharon nada extraño la noche anterior, por lo que no tienen idea de quién o quiénes pudieron abandonar el cadáver en ese sitio.

La Policía de Investigación ya inició trabajos de campo y gabinete. También la Coordinación General de Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos, donde realizan las primeras indagatorias.

El pequeño presenta lesiones en el rostro.

El cuerpo de la víctima será trasladado al anfiteatro delegacional, donde se espera que sea identificado por algún familiar, y en las próximas horas se le remitirá al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) a fin de practicarle la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton