¿Ya sabes qué desayunar hoy? Prueba una concha rellena de...

Ubicado en la CDMX, Asu’Mecha tiene poco de haber sido inaugurado las conchas en torta.

|
El concepto está inspirado en las tradicionales "bombas" de Veracruz. (Foto: SDP Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Si pensabas que ya lo habías visto todo en cuanto a platillos exóticos para tu paladar, un local en la Ciudad de México está dando de qué hablar con su forma muy peculiar de servirte una torta, hay desde bombones hasta de chilaquiles.

De acuerdo con el portal SDP Noticias, la concha es uno de los panes mexicanos favoritos de muchos; algunos aman las de chocolate, otros prefieren las de vainilla, pero estamos seguros de que en este restaurante querrás probar todas las opciones en la carta.

También te puede interesar: Evita subir de peso en estas fiestas. Te decimos cómo

El lugar se llama Asu’Mecha, se encuentra en la Ciudad de México y tiene poco de haber sido inaugurado. Su concepto se funda en las famosas “bombas” de Veracruz, las cuales consisten en conchas rellenas de frijoles y queso gratinado. 

La diferencia del menú de este restaurante, radica en que aquí, podrás degustar desde conchas rellenas con guisados salados o incluso golosinas como con helado o bombones, hasta aquellas con chilaquiles; en total son 15 opciones diferentes. 

Palomitas para golosos

Y si aún estás con antojo de un postre palomero para disfrutar la tarde con un poco de sabor, una famosa cadena de cines acaba de anunciar sus palomitas con galletas Oreo. Khé?! Toda una bomba de calorías y que seguramente vas a correr a probar.

De acuerdo con el portal Chilango, las palomitas con galleta Oreo están en todos los Cinemex por tiempo limitado. Consiste en tu tradicional cajita de palomitas sabor chocolate acompañas con pequeñas galletas Oreo. A mediados del año pasado, lanzó sus palomitas con Cheetos, que recibieron comentarios encontrados. 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton