Familia hace un pacto para morir, dos hermanos se arrepienten

Uno de los hermanos colocó una bolsa en el rostro de su hermana y padre para que fallecieran.

|
Los integrantes de la familia dejaron cartas explicando los motivos sobre su pacto suicida. (Foto: Radio Fórmula)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investigan un supuesto pacto suicida, que salió mal, entre los integrantes de una familia, que vivían en la colonia San Andrés Tetepilco, en Iztapalapa. Dentro de la vivienda fallecieron el padre y una hija, mientras que los otros dos hijos no cometieron el suicidio.

De acuerdo con El Debate, la tarde del pasado lunes, un adulto mayor de 84 años y su hija de 52 fueron encontrados sin vida en su casa en la colonia San Andrés Tetepilco, ambos cadáveres tenían una bolsa de plástico en la cabeza. El hombre que perdió la vida fue identificado como Bartolomo "N" y la señora como Juana "N".

También te puede interesar: Se suicida tras matar a su esposa y hermana con una espada

Informes de la Procuraduría General de Justicia capitalina detallan que Raymundo "N" de 55 años, hijo de Bartolomo y hermano de Juana, fue quien le quitó la vida a los fallecidos poniéndoles una bolsa en la cabeza ayudándose de un cordón, pero con el consentimiento de ambos, en dicho pacto se incluía él, y otro hermano el cual tiene capacidades diferentes, pero al final decidieron no hacerlo

Por ese motivo, Raymundo se encuentra detenido en la Fiscalía de Iztapalapa, y su hermano está con unos familiares, quienes se hicieron cargo de él. 

Juana presentaba un surco en el cuello, ante eso Raymundo fue interrogado y después de varias horas confesó lo que había sucedido según las investigaciones oficiales. 

Al parecer, este hecho podría no inculpar a Raymundo, ya que los occisos escribieron una carta a mano donde explicaban por qué decidieron suicidarse.

Lo más leído

skeleton





skeleton