Da Morena $300 pesos y despensa a manifestantes de la CNTE

Las delegaciones que gobierna este partido, en especial la de Tlalpan, apoyan los bloqueos en la Ciudad de México.

|
Esta mañana se reportó más de 50 cierres a la circulación en diferentes puntos de la ciudad de México. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Una despensa y 300 pesos desembolsó Morena a los padres de familia que apoyaron este martes los bloqueos en la Ciudad de México, según publicó el sitio web de elfinanciero.com.mx 

Las delegaciones que gobierna Morena, en especial la de Tlalpan que encabeza Claudia Sheimbaum, son las que están apoyando estas manifestaciones. 

Más de 50 cierres a la circulación se registraron esta mañana en diferentes puntos de la ciudad de México, a cargo de personas que simpatizan y apoyan a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Este día en punto de las 07:00 horas iniciaron los bloqueos en distintas demarcaciones como: Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Coyoacán, Tlalpan, Magdalena Contreras, y Xochimilco.

Tuvieron presencia en las casetas de cobro de la autopista México-Cuernavaca, donde varias personas realizaron una jornada de volanteo en contra de la Reforma Educativa.

Ejes 3 y 5 Sur al cruce con y Rojo Gómez; Prolongación División del Norte y Guadalupe I.Ramírez; Tláhuac y Santa Ana; Ermita y Santa Cruz Meyehualco; Luis Cabrera y San Jerónimo; Eje 3 Oriente y Lorenzo Boturini.

Eje 4 Sur y Andrés Molina Henríquez; Misterios y Eje 2 Norte; San Pablo Xalpa y Privada de los Angeles, así como Taxqueña al cruce con Escuela Naval, y Calzada de La Viga y avenida Santiago.

Participaron alumnos, padres de familia, profesores y vecinos de diferentes colonias, quienes exigieron la derogación de la Reforma Educativa, libertad a los presos políticos y alto a la represión contra la disidencia magisterial

El gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Seguridad Pública intentó agilizar la circulación resguardando a los manifestantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton