19 de Enero de 2018

México

Se corta las venas tras asesinar a su madre y su casera

El joven, quien fue hospitalizado en calidad de detenido, le quitó la vida a las dos mujeres en Coyoacán.

Imagen del lugar donde un joven asesinó a la casera y a su madre durante una discusión, en Coyoacán. El sospechoso se intentó suicidar.  (Jorge González/Excelsior)
Imagen del lugar donde un joven asesinó a la casera y a su madre durante una discusión, en Coyoacán. El sospechoso se intentó suicidar. (Jorge González/Excelsior)
Compartir en Facebook Se corta las venas tras asesinar a su madre y su caseraCompartir en Twiiter Se corta las venas tras asesinar a su madre y su casera

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En el trascurso de la mañana policías de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina (SSP), detuvieron a un joven de entre 25 y 30 años, quien de acuerdo con los primeros reportes privó de la vida a dos mujeres en la colonia Adolfo Ruiz Cortines de la delegación Coyoacán, según publicó el sitio web de Excelsior.

Al interior del domicilio ubicado sobre la calle de Xoloc, manzana 19 fueron encontrados dos cadáveres de mujeres de entre 50 y 60 años de edad.

Mientras que el supuesto responsable del homicidio y quien fuera hijo de una de las víctimas fue trasladado a un hospital en calidad de detenido tras un intento de suicidio.

El joven presentaba heridas en las muñecas luego de que presuntamente intentó cortarse las venas, por lo que previó a rendir declaración ante el Ministerio Publico de Coyoacán fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Los primeros reportes señalan que el incidente derivó de una discusión entre los tres implicados; Una de las víctimas de 60 años de edad, quien se presume era dueña de la casa ubicada en la calle Xoloc, discutía con la segunda víctima quien fuera la madre del presunto homicida, así como con el agresor. Los dos últimos inquilinos de la casa habitación.

Reportes indican además que, el joven privó de la vida en primera instancia a la dueña del inmueble y tras dicho percance cometió la agresión contra su madre, lo que ocasionó que atentara contra su propia vida.

Al lugar arribaron policías capitalinos además de paramédicos del ERUM quienes realizaron el traslado del presunto homicida.

Autoridades realizarán las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades sobre el delito cometido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios