Aseguran cargamento de granadas en la CDMX

El armamento decomisado fue enviado por Estafeta desde Nuevo Laredo, Tamaulipas.

|
El armamento tenía como destino un domicilio en la delegación Gustavo A. Madero. (Foto: Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos del departamento de inteligencia de la Policía Federal decomisaron 40 cajas de cartón, que en su interior tenían casi dos mil granadas de fragmentación, que fueron enviados por la empresa Lpe logistic Belden ubicada en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Un total de 40 cajas de cartón que contenían un promedio de 1, 960 granadas de fragmentación fueron decomisadas por elementos del departamento de inteligencia de la Policía Federal, la mañana del sábado pasado en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, informó el portal La Silla Rota.

También te puede interesar: Aseguran 300 frascos de productos 'milagro'

El armamento decomisado fue enviado desde Nuevo Laredo, Tamaulipas, y tenía como destino la dirección de avenida Acueducto de Guadalupe,  en la colonia Santamaría Ticomán, en la delegación Gustavo A. Madero.

Cuando acudieron a este domicilio no encontraron a nadie, pues quien las recibiría se dio cuenta del decomiso y escapó, sin embargo ya es rastreado por las autoridades. 

El hallazgo del cargamento se hizo por parte de perros adiestrados de la policía federal cuando estos realizaban una inspección en las bodegas de traslado de la empresa Estafeta. 

Personal de la Unidad Canina, en coordinación con integrantes de la División de Seguridad Regional, al realizar inspecciones en el centro de distribución de la empresa de mensajería y paquetería Estafeta, ubicada en Cerrada Ceylán No. 539, Colonia Industrial Vallejo encontraron los explosivos.

Según el parte oficial de las autoridades, el cargamento fue enviado por la empresa Lpe logistic Belden, ubicada en Tamaulipas. Se investiga también a la empresa para conocer qué otros productos ha enviado a esta ciudad.

Las autoridades no descartan que el cargamento sea para los Carteles que operan en la CDMX y el Edomex, ya que la persona encargada de recibir el cargamento fue identificada por las autoridades como Juan Ángeles,  y es identificada como supuesto enlace entre el Cártel del Golfo y los Carteles locales de las entidades antes mencionadas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton