Hombre se dispara frente a su hijo en la CDMX

En un caso, un menor presenció los hechos; en el otro el cuerpo quedó frente a la policía.

|
Dentro del vehículo, policias encontraron al menor de cuatro años llorando. (Foto: Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Dos casos de suicidios se registraron en la Ciudad de México en el transcurso del jueves, en el primer caso un hombre se disparó dentro de un vehículo en la colonia Roma, con su hijo de cuatro años presente; el segundo caso ocurrió frente a la central de la policía de Tlatelolco, donde un hombre mayor se terminó con su vida, su razón fue padecer Alzheimer.

De acuerdo a Milenio, un hombre se disparó en la cabeza frente a su hijo de 4 años dentro de un vehículo estacionado en la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, informó la Procuraduría capitalina.

También te puede interesar: Se disparan los casos de depresión en Yucatán

En un comunicado, la institución afirmó que investiga la muerte del hombre, de 30 años, cuyo cuerpo fue hallado dentro de un vehículo Ford Topaz, estacionado en el cruce de las calles Chiapas y Medellín.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 8:41 horas, vecinos reportaron que en el lugar un menor lloraba a un costado del auto; al llegar al sitio, los policías vieron el cuerpo y un arma de fuego.

Las investigaciones indican que el hombre suicidó en las primeras horas de este jueves, momentos antes discutía con una mujer en el interior del vehículo cuando, al parecer, él se disparó en la cabeza, por lo que ella se retiró del lugar.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego, mientras tanto, Servicios Periciales iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el menor de cuatro años de edad quedó bajo custodia policial.+

Por otro lado, el hombre de 72 años de edad se disparó con un revolver.38 en la cabeza, su cuerpo quedó recargado sobre un árbol y a un lado se localizó una carta donde mencionaba los motivos que lo orillaron a quitarse la vida. Los hechos se registraron en el "Jardín la Pera" sin número, ubicado en el Eje Central y Lerdo en la colonia Unidad habitacional Nonoalco Tlatelolco, informó El Debate. 

Los motivos que llevaron a Agustín, como fue identificado por su esposa, a tomar esta decisión fue porque, según a la carta que dejó, había estado presentando un gran deterioro en su salud mental, ya que estaba empezando a perder la memoria y no quería vivir con Alzheimer. 

Lo más leído

skeleton





skeleton