26 de Mayo de 2018

México

Cede el dólar y se vende en $13.28

La Bolsa Mexicana de Valores concluyó la jornada con un descenso de 0.67 por ciento.

Compartir en Facebook Cede el dólar y se vende en $13.28Compartir en Twiiter Cede el dólar y se vende en $13.28

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de la sesión cambiaria de este jueves bancos del Distrito Federal ofrecieron el dólar libre hasta en 13.28 pesos, con una variación de cuatro centavos a la baja respecto al cierre de ayer, y lo adquirieron en un precio mínimo de 12.46 pesos.

A la venta, la moneda europea alcanzó una cotización máxima de 17.85 pesos, cinco centavos menos en comparación con el término de la sesión cambiaria de la víspera, en tanto que el yen se vendió hasta en 0.130 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 12.9815 pesos, informa el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Bolsa finaliza a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó la jornada con un descenso de 0.67 por ciento, ante un menor optimismo de los inversionistas, por datos económicos en Estados Unidos.

Por segundo día consecutivo, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, cerró en terreno negativo al restar 327.19 puntos y ubicarse en las 42 mil 617.62 unidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios