Cede el dólar y se vende en $13.28

La Bolsa Mexicana de Valores concluyó la jornada con un descenso de 0.67 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de la sesión cambiaria de este jueves bancos del Distrito Federal ofrecieron el dólar libre hasta en 13.28 pesos, con una variación de cuatro centavos a la baja respecto al cierre de ayer, y lo adquirieron en un precio mínimo de 12.46 pesos.

A la venta, la moneda europea alcanzó una cotización máxima de 17.85 pesos, cinco centavos menos en comparación con el término de la sesión cambiaria de la víspera, en tanto que el yen se vendió hasta en 0.130 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 12.9815 pesos, informa el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Bolsa finaliza a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó la jornada con un descenso de 0.67 por ciento, ante un menor optimismo de los inversionistas, por datos económicos en Estados Unidos.

Por segundo día consecutivo, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, cerró en terreno negativo al restar 327.19 puntos y ubicarse en las 42 mil 617.62 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton