Cede el dólar y se vende en $15.74

La BMV concluyó con un descenso marginal de 0.14 por ciento, presionada por la caída de las acciones de Walmart.

|
La divisa estadounidense se compró en un mínimo de 14.86. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En instituciones bancarias del Distrito Federal el dólar libre se vendió hasta en 15.74 pesos, tres centavos menos respecto al cierre de la jornada previa, y lo compraron en un precio mínimo de 14.86 pesos.

El euro cedió cinco centavos al peso en comparación con el término de la sesión previa y se ofrece en un máximo de 16.83 pesos, mientras que el yen se vende hasta en 0.131 pesos, según publica Notimex

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 15.4518 pesos, indicó el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó con un descenso marginal de 0.14 por ciento, presionada por la caída de las acciones de Walmart, luego de la publicación de datos económicos en Estados Unidos y reportes corporativos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se colocó en 45 mil 232.04 unidades, con 64.87 enteros menos respecto al nivel previo.

El mercado accionario local terminó la sesión contraria a los índices estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones ganó 0.49 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.42 por ciento y el Standard and Poor´s 500 subió 0.51 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton