Celebra Azcárraga Pacto por México

El presidente del Grupo Televisa apoyó el compromiso de competencia en telecomunicaciones asumidos por el presidente Enrique Peña Nieto.

|
Azcárraga expresó en Twitter su apoyo al recién firmado Pacto por México. (Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carla Martínez/Agencia Reforma
MÉXICO, D.F.- Emilio Azcárraga, director general y presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, apoyó los compromisos sobre apertura y competencia en telecomunicaciones y televisión asumidos por el Presidente de la República y los partidos políticos del país.

"Sobre el recién firmado Pacto por México, celebró (sic) la apertura y mayor competencia en Telecom y TV (Compromisos 37 al 45)", dijo Azcárraga en su cuenta de Twitter este domingo, día en que Enrique Peña Nieto y los representantes de los partidos firmaron el Pacto.

Entre los acuerdos para el crecimiento económico, el empleo y la competitividad, se contempla fortalecer a la Comisión Federal de Competencia (CFC) y a la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), consolidar una agenda digital y servicios de banda ancha, así como fomentar la competencia en telefonía, datos, radio y televisión.

"Hemos venido diciendo que la competencia y regulación efectiva son claves para mejores servicios y mejores precios", añadió Azcárraga.

Lo más leído

skeleton





skeleton