Celebra EPN reforma en Telecomunicaciones y Ley de Víctimas

"Ambas reformas comparten el propósito de ampliar los derechos de los mexicanos y hacerlos efectivos", expresó en Twitter.

|
El presidente de México, reconoció el trabajo de los Senadores, quienes aprobaron las reformas. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MEXICO, D.F.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto se congratuló por la reforma en materia de telecomunicaciones avalada esta madrugada en la Cámara de Diputados, así como por los cambios a la Ley General de Víctimas aprobados ayer en el Senado, según Notimex.

A través de su cuenta de twitter @EPN, el Ejecutivo federal escribió: "La decisión de los diputados es un paso decisivo para ampliar la cobertura, mejores precios, y mayor calidad en los servicios y contenidos".

"La aprobación de la Reforma de Telecomunicaciones en la Cámara de Diputados, es una excelente noticia para el país", agregó en otro mensaje.

Asimismo reconoció el trabajo de los Senadores, quienes ayer aprobaron una reforma para perfeccionar la Ley General de Víctimas.

"Ambas reformas comparten el propósito de ampliar los derechos de los mexicanos y hacerlos efectivos", expresó en la red social.

Lo más leído

skeleton





skeleton