Por celos mata a su esposa y luego se suicida

La mujer había abandonado a su esposo por otro hombre, lo que provocó que el ofendido tomara un cuchillo y se fue contra ella.

|
Hombre en estado de ebriedad degolla a su esposa por depecho. (Karla Vanessa Méndez López/Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AGUASCALIENTES.- Un hombre privó de la vida a su esposa, a quien degolló para después acabar con su propia existencia con la misma arma.

El macabro hallazgo se realizó en las primeras horas de este lunes, en la calle Fortunato Maycotte 332 –B de la colonia Insurgentes, en la capital de Aguascalientes, según publicó el sitio web de Excelsior.

De acuerdo con los informes preliminares, el hombre llegó a su casa en estado de ebriedad, luego de haber acudido a la Feria Nacional de San Marcos.

En su domicilio tuvo una discusión con su mujer, quien al parecer lo había abandonado desde hace una semana para irse a vivir con otra persona, situación que generó una discusión entre ambos.

No pos nomás le dijo ella a él “Ya me voy. Yo tengo otro hombre” y se fue y ya”, indicó Josefina Briones Martínez, madre del agresor. 

En la discusión, el sujeto tomó un cuchillo con el que degolló a la mujer y posteriormente, con la misma arma punzocortante, se quitó la vida, enterrándola en su pecho.

Una de las hijas de la pareja, de apenas 11 años de edad, que se encontraba en una de las habitaciones de la casa, al escuchar los gritos se asomó y descubrió los cuerpos tirados; el de su mamá estaba sobre la cama y el de su papá en el suelo.

"Mi papá estaba en una silla sentado y se levantó y camino para el otro cuarto y se cayó. Se puso de rodillas y se estampaba el contra el suelo contra la cabeza, se pegaba duro como 30 segundos haciendo eso y ya no se levantó", dijo.

De inmediato salió a pedir ayuda a su abuela y a sus hermanos, quienes viven en una casa contigua, al percatarse de lo ocurrido, dieron parte a los servicios de emergencia pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada para salvarles la vida, debido a que ninguno presentaba signos vitales.

"Cuando desperté me fui a asomar y ya estaban mis padres fallecidos y ya hasta ahí vi y me salí”,  expresó otro de los menores.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Fuentes Briones, de 42 años de edad, y Juana María Salado Jiménez, de 35 años; trascendió que la mujer había ido por sus hijos hace dos días, y antier regreso porque la habían corrido de la casa de su madre.

"Antier fue por los chiquillos, se los llevó, pero anoche volvió a venir, porque la mamá la corrió y se vino para acá con él, y ahí la agarro mi hijo, yo ni cuenta me di porque estaba dormida” dijo Josefina Briones.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del traslado de los cuerpos para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton