Pánico en centro comercial por balazos

Un hombre disparó contra otro en el estacionamiento de una plaza en Torreón y huyó.

|
Tres sujetos peleaban en la tienda ubicada en el bulevar Revolución y la calzada Saltillo 400 de Torreón, cuando uno de ellos sacó una pistola y disparó. (ejecentral.com.mx/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORREÓN, Coahuila.- Tras una fuerte discusión en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado sobre el bulevar Revolución y la calzada Saltillo 400, un hombre resultó herido de bala, informaron las autoridades policiacas. El agresor abordó un vehículo y se dio a la huida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:15 horas de este viernes. Varios transeúntes fueron los que marcaron al 066 y reportaron las detonaciones de arma de fuego, informa Milenio Digital.

En los primeros reportes policiacos, se pudo establecer que en el estacionamiento del centro comercial discutían tres individuos y de pronto uno de ellos sacó un arma de fuego, disparó y lesionó a uno en el abdomen y en el antebrazo derecho.

El agresor huyó con dirección desconocida a bordo de una camioneta Ford Explore Sport Trac, color gris, asimismo, se montaron los operativos de búsqueda por parte de los cuerpos policiacos, pero los resultados fueron negativos.

El herido de bala fue auxiliado por la otra persona con quien se encontraba y lo llevó en un vehículo particular a la Cruz Roja, de donde luego de brindarle los primeros auxilios, los paramédicos lo trasladaron a una clínica particular.

Se informó que el hecho causó alarma entre los transeúntes que se desplazaban por el lugar incluso varios se tiraron al piso para no ser alcanzados por una bala perdida.

Lo más leído

skeleton





skeleton