En Sonora, mucho calor y mucho frío al mismo tiempo

Este sábado en Hermosillo se registró una máxima de 40.5°, mientras que en Huachineras el termómetro bajó hasta los 5°.

|
En el resto del sábado continuarán las altas temperaturas en Sonora.(Notimex/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HERMOSILLO, Sonora.- La estación meteorológica El Orégano II, noreste, registró hoy 40.5 grados centígrados en esta capital, de acuerdo al reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En su reporte diario, la delegación del organismo federal señaló que, en contraste, en Huachineras, municipio localizado al noreste de la entidad, en la región serrana, la temperatura mínima fue de 5 grados, informa Notimex.

Comunicó que las últimas 24 horas no se registraron precipitaciones, pero la afluencia de nublados y humedad desde el océano Pacífico favorecen potencial de lluvias puntuales y ligeras en la Sierra Madre Occidental, las cuales podrían estar acompañadas de actividad eléctrica.

Indicó que también persistirá el viento del sur y suroeste en rachas de hasta 50 kilómetros por hora en el norte del Golfo de California y en el noroeste del territorio sonorense.

En el día, continuará el ambiente muy caluroso, con temperaturas cercanas a 40 grados en los valles del estado; mientras que por la mañana se esperan amaneceres fríos en el norte de Sonora y en la Sierra Madre Occidental, con algunas temperaturas mínima por debajo de 10 grados.

Lo más leído

skeleton





skeleton