20 de Octubre de 2018

México

 / Clima

En Sonora, mucho calor y mucho frío al mismo tiempo

Este sábado en Hermosillo se registró una máxima de 40.5°, mientras que en Huachineras el termómetro bajó hasta los 5°.

En el resto del sábado continuarán las altas temperaturas en Sonora.(Notimex/Archivo)
En el resto del sábado continuarán las altas temperaturas en Sonora.(Notimex/Archivo)
Compartir en Facebook En Sonora, mucho calor y mucho frío al mismo tiempoCompartir en Twiiter En Sonora, mucho calor y mucho frío al mismo tiempo

Agencias
HERMOSILLO, Sonora.- La estación meteorológica El Orégano II, noreste, registró hoy 40.5 grados centígrados en esta capital, de acuerdo al reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En su reporte diario, la delegación del organismo federal señaló que, en contraste, en Huachineras, municipio localizado al noreste de la entidad, en la región serrana, la temperatura mínima fue de 5 grados, informa Notimex.

Comunicó que las últimas 24 horas no se registraron precipitaciones, pero la afluencia de nublados y humedad desde el océano Pacífico favorecen potencial de lluvias puntuales y ligeras en la Sierra Madre Occidental, las cuales podrían estar acompañadas de actividad eléctrica.

Indicó que también persistirá el viento del sur y suroeste en rachas de hasta 50 kilómetros por hora en el norte del Golfo de California y en el noroeste del territorio sonorense.

En el día, continuará el ambiente muy caluroso, con temperaturas cercanas a 40 grados en los valles del estado; mientras que por la mañana se esperan amaneceres fríos en el norte de Sonora y en la Sierra Madre Occidental, con algunas temperaturas mínima por debajo de 10 grados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios