CEO de Uber tomará una licencia por tiempo indeterminado

En un documento de 13 páginas se destaca la necesidad de importantes reformas en la compañía.

|
El equipo de conducción se hará cargo de la empresa de taxis por internet durante el periodo durante el que Kalanick se ausente. (Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
El CEO de Uber, Travis Kalanick se tomará una licencia por tiempo indeterminado anunció la compañía este martes, informó Milenio. 

Éste, es uno de los cambios más recientes de la empresa y el cual forma parte de la estrategia para mejorar la cultura empresarial dentro de Uber y su imagen pública, pues en los últimos meses la compañía se ha visto involucrada en escándalos de acoso sexual, espionaje empresarial, evasión de la justicia y problemas con cómo Kalanick manejaba la empresa.

También te puede interesar: Despiden a ejecutivo de Uber por involucrarse en caso de abuso

El equipo de conducción se hará cargo de la empresa de taxis por internet durante el periodo durante el que Kalanick se ausente.

A través de un correo electrónico enviado a los empleados, Kalanick explicó la decisión: “La responsabilidad definitiva, de a dónde y cómo hemos llegado hasta aquí recae en mis hombros. Por supuesto que hay mucho de qué enorgullecerse pero también hay mucho que mejorar. Para que Uber 2.0 tenga éxito no hay nada más importante que dedicar mi tiempo a construir un equipo líder. Pero si vamos a trabajar en Uber 2.0, también necesito trabajar en un Travis 2.0 que sea un mejor líder, el que esta compañía necesita y ustedes se merecen”.

Uber también publicó un documento de 13 páginas en el que destaca la necesidad de importantes reformas en la compañía, en base a la investigación realizada por el exfiscal general Eric Holder, quien investigó acusaciones de conducta inapropiada y errores éticos.

Lo más leído

skeleton





skeleton