Se cancela el Grito en Guaymas por balacera

Una mujer embarazada falleció en los hechos violentos; se cancela también el desfile.

|
La balacera se registró en un centro comercial de Guaymas, Sonora. Hay unas cinco personas lesionadas. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HERMOSILLO, Sonora.- El gobierno municipal de Guaymas, Sonora, canceló la celebración del Grito de Independencia y el Desfile Cívico Militar debido a una balacera que se registró en una plaza comercial de la colonia Las Delicias, que dejó un saldo de una mujer embarazada muerta y al menos cinco heridos.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves cuando un grupo armado atacó a personal de un camión de valores en las inmediaciones de un banco; los guardias de seguridad repelieron la agresión e inició un tiroteo.

A través de las redes sociales, el gobierno municipal anunció que se suspendió la conmemoración del Grito de Independencia y el Desfile Cívico Militar.

"Por los hechos violentos, registrados la mañana de hoy en Guaymas, en los cuales murió una mujer guaymense y otras personas más resultaron heridas, hemos tomado la decisión de cancelar las festividades del grito de Independencia en solidaridad con las familias afectadas. Estamos reforzando la vigilancia en la ciudad para dar con los responsables de este trágico acontecimiento”, dicta el mensaje publicado en redes sociales.

Corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno y elementos de la Marina Armada de México, iniciaron operativos para ubicar a los responsables con el apoyo de un helicóptero de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton