No olvide que este viernes no abren los bancos

Por el inhábil correspondiente al Día del Trabajo, las sucursales bancarias suspenderán operaciones.

|
La red de cajeros automáticos quedará a disposición de los usuarios bancarios de todo el país, al igual que las sucursales ubicadas en plazas comerciales. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público este viernes 1 de mayo, con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo.

En un comunicado, señaló que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo, informa Notimex.

El organismo recordó que los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, banca por internet, así como la red de más de 43 mil cajeros automáticos.

Mencionó que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, este podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton