21 de Septiembre de 2018

México

Identifican al hombre que disparó en un bar del Eje Central

El atacante sostuvo previamente una discusión con personal de la Cervecería de Banda.

Aún no ha sido posible tomar la declaración de las personas heridas en la Cervecería. (Excelsior)
Aún no ha sido posible tomar la declaración de las personas heridas en la Cervecería. (Excelsior)
Compartir en Facebook Identifican al hombre que disparó en un bar del Eje CentralCompartir en Twiiter Identifican al hombre que disparó en un bar del Eje Central

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, informó que ya fue identificado el sujeto que disparó contra varias personas que estaban en un lugar denominado “Cervecería de Banda”, las primeras horas de este domingo.

En conferencia de prensa, el procurador de justicia capitalino, Edmundo Garrido Osorio, informó que el atacante sostuvo previamente una discusión con personal de dicha cervecería, se retiró y varios minutos después regresó al establecimiento ubicado en Eje Central y Donceles, en el Centro Histórico y abrió fuego.

"De lo que vamos de la investigación en este momento tenemos ya evidencia de que este sujeto se encontraba en el interior del establecimiento que tuvo altercado con el personal de la misma, que se retiró y pasados unos minutos sucedió lo que acabamos de comentar”, indicó.

"Estamos en este momento declarando al encargado del establecimiento y estamos convocando a todo el personal del lugar"

También te puede interesar: Muertos y lesionados deja una balacera por el Eje Central

Garrid Osorio informó que posteriormente escapó a bordo de una motocicleta -establecieron las primeras investigaciones- por lo que ya se busca la ruta que siguió posterior al ataque.

"Estamos en este momento declarando al encargado del establecimiento y estamos convocando a todo el personal del lugar, para que nos dé su versión, insisto tenemos mucha evidencia de video que estamos analizando y fue una sola persona la que hizo los disparos”, indicó.

Respecto a las víctimas, el procurador capitalino detalló el saldo que dejó la agresión del referido tirador.

"Tenemos dos muertos, uno que falleció en el lugar de los hechos, otro que falleció en un hospital, hay una mujer lesionada que es empleada, uno que se encuentra grave en terapia intensiva y otro que se encuentra lesionado”.

Finalmente, señaló que aún no ha sido posible tomar la declaración de las personas heridas, pero una vez que su estado de salud se los permita, el agente del Ministerio Público correspondiente integrará su testimonio a la carpeta de investigación.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios