Cesan a funcionario por caso Heaven

Autoridades confirmaron que desde anoche se le solicitó la renuncia a Carlos Trujillo Fuentes, titular del Capea.

|
José Antonio Ferrer Álvarez suplirá a Francisco Trujillo Fuentes (c), titular del CAPEA. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Procuraduría General de Justicia del DF reveló el cese de Francisco Carlos Trujillo Fuentes como titular del Centro de Atención para Personas Extraviadas y Ausentes (Capea), primera área que atendió el caso de la desaparición de las 12 personas del bar Heaven.

Autoridades de la dependencia capitalina confirmaron que desde la noche de este lunes se le solicitó la renuncia a Trujillo Fuentes, por lo que desde este día José Antonio Ferrer Álvarez ocupa dicho cargo, dio a conocer Milenio.

Este cese se da luego de que en días pasados el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que ningún funcionario en su administración tenía el cargo seguro y tendría que dar resultados en el área correspondiente.

Y es que aunado a la sustracción de las 12 personas el 26 de mayo del bar Heaven, ubicado en la Zona Rosa, se añadieron un par de denuncias de desapariciones en otros centros nocturnos de la capital conocidos como Virtual Mix Club y Troya Club, de los que familiares se quejaron de la atención en Capea.

Lo más leído

skeleton





skeleton