18 de Noviembre de 2018

México

Baile de 'striper' le cuesta la chamba a Subprocuradora

El Gobernador interino giró instrucciones para iniciar una investigación contra la funcionaria del municipio de Zitácuaro.

María de la Luz Hernández Pacheco fue 'deleitada' por el sensual baile del elemento policiaco. (Facebook/Municipio Hidalgo Michoacán)
María de la Luz Hernández Pacheco fue 'deleitada' por el sensual baile del elemento policiaco. (Facebook/Municipio Hidalgo Michoacán)
Compartir en Facebook Baile de 'striper' le cuesta la chamba a SubprocuradoraCompartir en Twiiter Baile de 'striper' le cuesta la chamba a Subprocuradora

Agencias 
MORELIA, Michoacán.- El gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, separó del cargo a la subprocuradora de Zitácuaro, María de la Luz Hernández Pacheco, luego de la aparición de un video en donde un elemento policiaco baila ante ella y otras mujeres a manera de striper.

Mediante su cuenta de Twitter, el gobernador de Michoacán detalló que “revisando lo ocurrido, he instruido al Procurador para que inicie una investigación y separe de su cargo a la Subprocuradora de Zitácuaro”.

Cabe recordar que la subprocuraduría aseguró que se trató de una broma que se realizó en el marco del festejo del Día de la Madre el pasado 9 de mayo. 

Reconoció que el uniformado que aparece bailando frente a la funcionaria de manera sugestiva es un elemento de la policía municipal de Zitácuaro.

El video, subido a YouTube por la agencia michoacana Esquema, muestra a un policía armado y bailando en forma sensual para la subprocuradora, al parecer anfitriona de una reunión a la que asistieron otras mujeres.

El policía de la Dirección de Seguridad Pública Municipal baila como stripper a las asistentes e incluso una de ellas lo abraza unos segundos en determinado momento.

(Con información de Excélsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios