19 de Octubre de 2018

México

Ceteg anuncia 5 días de marchas contra la evaluación

Por el momento solo contemplan marchar, aunque no descarta que pudieran llevar a cabo otras acciones.

Los miembros de la Ceteg marcharán desde hoy y hasta el 6 de diciembre contra la evaluación docente. (Milenio)
Los miembros de la Ceteg marcharán desde hoy y hasta el 6 de diciembre contra la evaluación docente. (Milenio)
Compartir en Facebook Ceteg anuncia 5 días de marchas contra la evaluaciónCompartir en Twiiter Ceteg anuncia 5 días de marchas contra la evaluación

Milenio
MÉXICO, D.F.- La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg) iniciará hoy sus movilizaciones en contra de la evaluación docente, las cuales se prolongarán hasta el día 6 de diciembre.

Ramos Reyes, dirigente de la Ceteg, dijo que convocaron a sus afiliados para realizar "movilizaciones para el dia de hoy y hasta el 6". Señaló que por el momento solo contemplan marchar, aunque no descarta que pudieran llevar a cabo otras acciones.

“A los compañeros de base vamos a informarles de cómo están las cosas y de ahí determinamos con el apoyo de ellos qué se hará, pero hasta el momento, sólo movilizaciones”, aseguró en entrevista con Adela Micha en Grupo Imagen.

Agregó que el llamado de la Ceteg a no presentarse a la evaluación no es una amenaza para los maestros que sí quieren evaluarse.

“Como Ceteg no estamos amenazando, hacemos un llamado a no presentarse a la evaluación, pero no es una amenaza. Lo que sí es que necesitamos el apoyo de todos”, dijo. 

Mañana se llevará a cabo la evaluación docente en Guerrero, en la que el gobierno estatal espera que participen más de tres mil docentes; seis mil policías federales vigilarán las sedes en las que se llevará a cabo el examen magisterial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios