Ceteg 'desbarata' oficinas públicas en Guerrero

Un grupo de la 'cetegistas' tomó las oficinas de Administración Fiscal Regional para insistir en el regreso de los normalistas desaparecidos.

|
La víspera, maestros de la Ceteg cerraron al menos cinco oficinas de la Secretaría de Educación en Guerrero y decomisaron propaganda electoral. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg) tomaron la mañana de este viernes, las oficinas de Administración Fiscal Regional número 1, donde desalojaron a trabajadores y se suspendieron labores, según informó Excelsior.

En reportes de la prensa local, se trata de un grupo de cetegistas como parte del plan de acción para insistir en el regreso de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala.

Se trata de las oficinas de las oficinas de Administración Fiscal Regional 1 que se localizan sobre la costera Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Costa Azul.

Paro de 48 horas

La víspera, maestros de la Ceteg cerraron al menos cinco oficinas de la Secretaría de Educación en Guerrero y decomisaron propaganda electoral.

Una caravana de maestros recorrió los edificios pertenecientes a la Secretaría de Educación de Guerrero desalojando al personal y declarando clausurada por 48 horas las oficinas.

Además, decomisaron propaganda electoral que se encontraba en las calles de Chilpancingo, ratificando que no permitirán que se desarrolle el proceso electoral en la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton