Calcinan a tres priistas en Chihuahua

Los cuerpos de tres jóvenes fueron hallados adentro de un vehículo quemado en el municipio de Guerrero.

|
Las víctimas calcinadas eran jóvenes pro activos del PRI que desaparecieron después de acudir al evento priista 'Abrigatón', en Guerrero, Chihuahua. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Norma Ponce/Milenio
GUERRERO, Chihuahua.- Tres jóvenes militantes del PRI fueron asesinados y sus cuerpos calcinados en un automóvil localizado ayer en el municipio de Guerrero, en Chihuahua.

La Fiscalía de Chihuahua intensificó sus operativos con más de 120 agentes estatales para iniciar la búsqueda de los asesinos.

Según información preliminar, Jesús Francisco Valdez Ramos, de 26 años; Erick Alejandro Reyes Carreón, de 27; y Luis González Avitia, de 29, desaparecieron después de acudir al evento priista "Abrigatón" en dicha localidad para entregar cobijas por la temporada invernal.

Ayer en una brecha ubicada en el kilómetro 15 de la carretera San Pedro - San Juanito, fue localizado un automóvil modelo Honda Civic quemado con tres cuerpos en ese mismo estado.

La Fiscalía informó que, de acuerdo con el informe del Servicio Médico Forense (Semefo), el líder municipal del PRI en Guerrero, Valdez Ramos, los tres cuerpos hallados en el vehículo tenían impactos de bala en la cabeza y en el pecho.

La presidenta estatal del PRI, Karina Velázquez Ramírez, condenó el triple homicidio, al mismo tiempo que exigió a la Fiscalía de Chihuahua que se encuentre a los responsables.

Dijo que las víctimas eran jóvenes pro activos del PRI, por lo que envió sus condolencias a los familiares y amigos afectados.

Los tres jóvenes militantes habían asistido el sábado pasado a un evento en la ciudad de Chihuahua, donde acudió el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, para inaugurar el nuevo edificio del partido tricolor.

Lo más leído

skeleton





skeleton