Empleada de guardería quema a bebé con agua caliente

La menor se ensució en el pañal, lo que enfadó a la mujer, y en represalia le causó las lesiones con el líquido hirviendo.

|
La empleada de la guardería fue arrestada por quemar con agua caliente a una bebé mientras la bañaba. Foto de contexto de una mujer que enjuaga a un menor en la tina. (kickrs.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHIHUAHUA, Chihuahua.- La empleada de una guardería del municipio de Nuevo Casas Grandes, fue arrestada por quemar con agua caliente a una bebé, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Según la publicación del sitio web de Excelsior, la empleada de la guardería fue arrestada luego que los padres de la pequeña interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público, quien constató las lesiones y solicitó la orden de aprehensión.

La mujer fue identificada como Ziclady Enríquez Medrano, quien en un aparente enojo porque uno de los bebés de la guardería se ensució, lo lavó con agua caliente, quemándole sus genitales.

La mujer fue acusada por la Fiscalía del Estado de Chihuahua del delito de lesiones a una bebé que estaba bajo su cuidado en la guardaría Paquimé, en la ciudad de Nuevo Casas Grandes, municipio ubicado al noroeste de la zona rural de la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton