18 de Septiembre de 2018

México

Hiere a su hija con un cuchillo para evitar fiesta de XV años

El hombre no se encuentra bien mentalmente, ya que a veces decía que hablaba con el Diablo.

El hombre pretendía evitar que le festejaran a su hija su fiesta  de XV años. (PxHere)
El hombre pretendía evitar que le festejaran a su hija su fiesta de XV años. (PxHere)
Compartir en Facebook Hiere a su hija con un cuchillo para evitar fiesta de XV añosCompartir en Twiiter Hiere a su hija con un cuchillo para evitar fiesta de XV años

Agencia 
Chihuahua.- Para evitar que festeje su fiesta de 15 años, un hombre apuñaló en el cuello a su propia hija para luego darse a la fuga en Chihuahua. La menor fue trasladada de emergencia a un hospital, donde se reporta como estable, informó RT.

Los hechos sucedieron cerca de las 07:50 horas, cuando se recibió el reporte de una menor lesionada por un objeto punzocortante en la escuela técnica 70, localizada en la colonia Héroes de la Revolución.

La víctima fue identificada como Yahaira P. C., de 14 años, y fue herida en la arteria carótida por su padre Humberto C. Según testimonios de los familiares de la menor, el hombre se oponía a la fiesta de la adolescente y por ello quiso quitarle la vida.

También te puede interesar: Madre ofrece a su pequeño hijo en un ritual satánico

La celebración estaba programada para mayo, pero como su cumpleaños es el próximo 12 de marzo, el hombre supuso que se realizaría en esa fecha y por eso la atacó, informó la prensa local.

Algunos testigos afirmaron que el padre llegó hasta la escuela donde la menor cursa la secundaria, le pidió un beso y en ese momento fue cuando la apuñaló en el cuello.

Según la familia de la joven, anteriormente Humberto C. ya había amenazado con que no permitiría que se realizara la fiesta e incluso dijo que se llevaría o mataría a la menor.

Los familiares agregaron que el hombre no se encuentra bien mentalmente, ya que a veces decía que hablaba con el Diablo.

Asimismo, denunciaron que el sujeto es drogadicto y que han sido víctimas de violencia física. Además, se informó que luego de herir a su hija, el hombre escribió una carta en donde afirmaba que se quitaría la vida.

El estado de salud de la menor se reporta como estable, informaron sus familiares, quienes agregaron que se encuentra consciente. Sin embargo, desconocen cuándo saldrá del hospital. Las autoridades buscan al agresor.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios